Balenciaga

La fiebre por los gatitos no sólo se limita al Internet, ahora, estos pequeños felinos están hasta en las pasarelas de moda. La diseñadora Anya Hindmarch y Balenciaga los llevaron en sus más recientes colecciones y tienen al mundo entero de cabeza.

Anya Hindmarch los plasmó en tres bolsos de diferentes colores durante su pasarela Primavera-Verano en septiembre del año pasado. En esta edición de Fashion Week, Balenciaga retomó la idea y llevó a los gatos a otro nivel.

Anya Hindmarch SS18 IMaxTree

Demna Gvasalia, Director Creativo de la firma se inspiró en los pequeños felinos y los llevó en bolsas de mano, cross body y otra tipo sobre . Cada diseño está disponible en azul, amarillo y negro.

Lee: 5 cuentas de Instagram de las mascotas de las celebs que debes seguir

Balenciaga

Si eres de las que prefiere a los perritos sobre los gatitos, no te preocupes porque también hay una opción para ti. Existe otro modelo en el que aparece un cachorro abrazando a un minino.

Lee: La chamarra de 9 mil dólares de Balenciaga que usó Joey Tribbiani en Friends

Balenciaga

Desde hace algunas temporadas, Balenciaga ha estado envuelta en controversia debido a sus polémicas piezas. Primero, creó una bolsa inspirada en IKEA y luego, una parka con nueva capas removibles.