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Una vez más, Mickey Mouse es motivo de inspiración para una marca de moda. En esta ocasión, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele se inspiró en el ratoncito más famoso del mundo para celebrar su aniversario número 90 de la forma más trendy, una bolsa con su silueta.

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Durante su presentación en Paris Fashion Week, Gucci presentó una colección con guiños retro que incluyó una diversidad de colores y tejidos, gafas mastodónticas, collares de perlas y broches que probablemente puedes encontrar en el clóset de tu abuela. Sin embargo, el accesorio que más capturó nuestra atención fue un bolso con la forma de la cara de Mickey Mouse con dos asas entre las orejas.

El accesorio fue creado en colaboración con Disney y es una forma de rendirle tributo al personaje que animó la infancia de todos y que en 2018 cumple 90 años. Aun no se sabe si esta será la única pieza de Gucci inspirada en Mickey Mouse, en poco tiempo, el street style nos dará una respuesta.

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La bolsa está disponible en diferentes colores: con los icónicos colores de Mickey y en blanco con rojo. 

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Además del ratoncito, hubo otros elementos de la colección a los que vale la pena mirar de cerca. El loro en los hombros de una modelo, el cerdito volador bordado en algunas de las prendas, la concha de mar, las coronas de glitter o el sombrero de cowgirl.

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La colección también estuvo inspirada en los intérpretes de teatro experimental italiano, Leo de Barardinis y Perla Peragallo.