Cortesía

Una red carpet siempre es buen lugar para llevar al máximo el glamour con los mejores vestidos y para complementar con broche de oro, usando las joyas más exclusivas. El festival de cine de Venecia no es la excepción.

Varias celebridades han deslumbrado  a la cámara con piezas llenas de diamantes o alguna otra piedra preciosa. Aquí te dejamos las piezas más impresionantes que se han lucido en esta celebración. La casa joyera Chopard fue la encargada de que todas estás celebs brillaran, literalmente, en la red carpet.

Pink Feather

Para complementar su exótico look, Lady Gaga apostó por un par de aretes clásicos de la colección de la colección Haute Joaillerie, elaborados en oro blanco de 18 quilates y diamantes de 2.5 quilates cada uno.

Cortesía Chopard

Lee: Arizona Muse revela todos los detalles de su colaboración con Chopard

Maximalismo

Cate Blanchett llevó unos aretes de candelabro en oro de 18 quilates con diamantes y un anillo a juego, ambos de la línea Haute Joaillerie.

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage

Esmeraldas y diamantes

Si creías que los diamantes no necesitaban nada más, el collar que uso la modelo y actriz Bruna Marquezine nos demostró todo lo contrario. La combinación de estas piedras lució perfectamente con el color de su vestido y escote.

WireImage

Lee: Chopard anunció que trabajará solo con oro sustentable

Yellow bright

La modelo Barbara Palvin no dudó en ir a lo grande con su selección de joyas, en este look la vemos con unos aretes de candelabro con diamantes amarillos y un anillo de la línea Happy Diamonds en oro de 18 quilates.

Cortesía Chopard

En nude

Un vestido color piel puede tener un upgrade con un par de aretes largos cubiertos de diamantes. Catrinel Marlon lo logró con este par de la la colección Haute Joaillerie de la casa Chopard.

WireImage

Baby in Red

La modelo italiana Bianca Balti optó por combinar su atuendo y color de labios con sus joyas. Unos pendientes largos con rubíes y diamantes hicieron el match con la falda que llevaba Bianca. ¡El collar que usó nos dejó sin palabras!

WireImage

Colorful

Al parecer combinar las joyas con los colores del vestido fue lo más trendy en el festival de cine de Venecia. Hannah Murray lució un vestido en verde y azul que hizo match con los aretes y anillo de esmeraldas y diamantes.

WireImage

Minimalista

Llevar un accesorio en diamantes y piedras preciosas, no significa que este tenga que ser enorme o que tenga que ser combinado con otros accesorios igual de llamativos. La muestra de minimalismo corrió a cuenta de Marianne Rendon, quien llevó a la alfombra roja sólo un anillo de Chopard.

Getty Images