Instagram

Nos encanta cuando las celebridades comparten sus lujosos closets a través de redes sociales, y nos emoción más cuando se trata de un miembro de la familia Kardashian-Jenner. Esta vez fue Kylie quien nos dio un tour por una habitación enorme repleta de bolsos y fue ahí donde descubrimos en qué se gasta las ganancias de su marca de maquillaje.

Lee: Todos los regalos que Kylie Jenner recibió por su cumpleaños #21

El video que compartió en Youtube se llama “My Purse Closet Tour”, en él Kylie presume su clóset de bolsas que más bien podría ser una tienda dedicada a estos complementos.

“Esto es más o menos donde guardo todos mis bolsos. Hice un pequeño espacio en mi casa y lo hice todo de manera personalizada para que todos pudieran tener un pequeño hogar y estar iluminados”, reveló la joven empresaria.

Kylie confesó que su sección favorita es la de Hermès que obviamente incluye una generosa cantidad de Birkins.

Lee: Kylie en números: Conoce el legado de la billonaria más joven del mundo

La estrella de reality show también dijo que cree que los bolsos son una gran forma de inversión y aseguró que si su casa se incendiara, salvaría su bolsa de piel de cocodrilo y otra Hermès color marrón.

Youtube

También presumió otra bolsa Birkin con print de Dálmata.

Youtube

Lee: Kendall Jenner compartió un vistazo a su inmenso clóset en Instagram

Entre sus favoritas también se encuentra una Hermès versión mini color rosa que le regaló Kourtney una Navidad y que además, será la bolsa que le dará a Stormi cuando pueda cargarla.

Youtube

Otra de sus favoritas es una mini Louis Vuitton que le regaló su mamá cuando era pequeña.

Youtube

Como era de esperarse, su colección incluye una con forma de lipstick que le regaló Kim y otra firmado por Louis Vuitton que tiene escrito la leyenda “Girls Just Wanna Have Fund$”. 

Youtube
Youtube

Lee: La bolsa con la que Kim Kardashian está obsesionada (sí, es una bolsa)

El video termina con acercamientos a algunas piezas y luego una vista general del mágico lugar de espejos.