Instagram

¿Tienes perforación en el ombligo, pero llevas un arete porque ya pasó de moda? Si tu respuesta fue sí, tenemos una buena noticia para ti: Gracias a la it girl Olivia Palermo, este accesorio está de vuelta y regresó para quedarse.

En el 2000, si no tenías una perforación en el ombligo estabas pasada de moda y aunque poco tiempo después se convirtió en algo obsoleto, Olivia Palermo está dispuesta a lograr que esta tendencia regrese.

Lee: 16 celebs que te convencerán de llevar más de un piercing en cada oreja

La it girl compartió en Instagram una imagen en la que aparece posando en un bikini color cereza firmado por Solid & Striped en el que además de dejar al descubierto su tonificado abdomen, muestra su perforación en el ombligo con un arete de oro muy parecido a los que usaba Britney Spears en un su etapa de “Baby One More Time” y Marissa Cooper en The O.C.

Lee: Olivia Palermo quiere que uses flip flops con tus looks de oficina

Summer Tuesday! Beach ready. 😉 Check out the link in bio to see a fun roundup of swimwear on OliviaPalermo.com 👙

99.8k Likes, 723 Comments – Olivia Palermo (@oliviapalermo) on Instagram: “Summer Tuesday! Beach ready. 😉 Check out the link in bio to see a fun roundup of swimwear on…”

Así que si tú también tienes una perforación en el abdomen te recomendamos que vayas a comprar un arete parecido al de Olivia Palermo y viajes en el tiempo a los buenos momentos del 2000.

Lee: Olivia Palermo usó outfits de Zara para su campaña con Bobbi Brown

Este no es el único accesorio que revivió durante el verano, las pulseras y collares de conchas también regresaron de la mano de Chiara Ferragni y otras influencers dentro de la industria de la moda.

Blue 💙 #ChiaraTakesSardinia

484.2k Likes, 2,131 Comments – Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on Instagram: “Blue 💙 #ChiaraTakesSardinia”