Judith Leiber Couture

Si algo ha caracterizado los últimos años el estilo de Kim Kardashian ha sido la falta de miedo para probar nuevas tendencias, para expresar su personalidad a través de su ropa y sus accesorios y, desde luego, para no pasar desapercibida. También ha demostrado tener un gran sentido del humor y su nuevo clutch en forma de teléfono lo confirma.

Captada mientras recorría una tienda en busca de las imágenes de tamaño real de ella y sus hermanas en la que protagonizan la campaña de ropa interior de Calvin Klein, Kardashian llevaba en la mano un teléfono gigante de color dorado cubierto de cristales. El diseño es de la firma Judith Leiber caracterizada por sus divertidos clutches en coloridas y sorpresivas formas: cupcakes, unicornios, sandías y hasta papas fritas.

Instagram: @kourtneykardashian

Stand out #JudithLeiberCouture #Holiday2017

2,488 Me gusta, 27 comentarios – Judith Leiber (@judithleiberny) en Instagram: “Stand out #JudithLeiberCouture #Holiday2017”

Si bien la fundadora de la marca falleció hace unos meses, sus clutches pueden seguir adquiriéndose en plataformas de comercio electrónico como Moda Operandi y sus precios oscilan entre los 1,000 y los 5,000 dólares. Entre sus admiradoras también están Beyoncé, Madonna y Blake Lively.

Hace un par de semanas asistió a una boda con un vestido dorado de Balmain y eligió el mismo clutch para completar su look. Todo indica que Kim Kardashian tiene una nueva bolsa favorita.

Off to Pusha’s wedding @kimkardashian #kimkardashian

2,082 Likes, 49 Comments – Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on Instagram: “Off to Pusha’s wedding @kimkardashian #kimkardashian”