La moda es ya conocida por convertir en trendy los ítems más inesperados. Las modestas bolsas de red, tradicionalmente utilizadas para hacer las compras en el mercado, ahora están colgadas de los brazos del jet set fashionista convirtiéndose en uno de sus accesorios predilectos. Si no nos crees, pues velo por tu misma en Instagram.

@imqueena_

Su versión más tradicional es en color natural, pero claro que las amantes de la moda lograron hacerse de versiones vibrantes y coloridas para darles un acento único de color y textura a sus looks. Deja tus frutas y verduras de lado y pon en tu bolsa tu cartera, tu estuche de maquillaje o inclusive otra bolsa y juega con el layering de bolsos para generar contraste.

Lee: Llevar dos bolsas al mismo tiempo es la tendencia que está invadiendo las redes

¿Quieres saber la mejor parte de esta tendencia? Si bien hay marcas que hicieron sus versiones de lujo, en su mayoría son extremadamente accesibles e ideales para hacer un statement en un look de noche o ser tus aliados para los días de playa. Y, si quieres pasar por el mercado camino a casa, ya lo tienes contigo para agregarles algunas cuantas cosas. ¡Mira nuestras versiones preferidas y elige el tuyo!

 

 

SaveSave