Pomellato

Pomellato, la marca de joyería de Milán, nació en 1967 en una época de floreciente liderazgo y revolución femenina. Por eso, Chiara Ferragni es la orgullosa elegida para ser la nueva embajadora de la campaña PomellatoForWomen 2018.

La influencer es la favorita, no nada más por su exitoso blog ‘The Blonde Salad’, sino porque es diseñadora, emprendedora, modelo y gurú de las redes sociales. Sin duda, un ejemplo para las mujeres.

Representando una visión contemporánea de la belleza femenina, Ferragni muestra una fuerza de carácter, previsión, creatividad y capacidad de recuperación; todo lo que necesita esta marca de joyas.

#Pomellato’s new ambassador @chiaraferragni explains her passion for #Pomellato jewels in the campaign shot by @therealpeterlindbergh. #PomellatoForWomen

A post shared by Pomellato (@pomellato) on

Fue su visión completamente única la que hizo crecer su marca de ropa Chiara Ferragni Collection para convertirse en una de las empresas italianas más exitosas, una que habla directamente a la generación digital, con una reputación global. Inventando un modelo de negocio completamente nuevo que no existía antes, su imperio de la moda la ha llevado a convertirse en la influyente de moda más poderosa del mundo: una hazaña admirable para cualquier emprendedor y la mujer ideal para representar la audaz actitud de Pomellato.

Lee: Fedez reveló el millonario valor del anillo de compromiso de Chiara Ferragni

“Estoy muy orgullosa de unirme a esta campaña que representa todo lo que las mujeres pueden ser: fuertes y capaces, y ferozmente independientes”, dijo la blogger sobre su nueva alianza con Pomellato. Asimismo, agregó: “Además, el estilo poco convencional de Pomellato, junto con la poderosa perspectiva transmitida en cada una de las imágenes de Peter Lindbergh, es simplemente una química perfecta”.