Amamos a Olivia Palermo por su estilo único y porque siempre nos hace conocer nuevas marcas, pero sobre todo porque es una referente en la industria de la moda y todo lo que lleva luego se convierte en tendencia. Pero como para la mayoría de las mujeres, las bolsas son una prenda indispensable en su clóset.

Últimamente la hemos visto con una bolsa diferente y elegante a la vez, un modelo de cubo que seguramente se convierta en un must próximamente. Se debe a una colaboración que hizo la influencer con la marca de lujo británica Meli Melo. Existen cinco diferentes colores, Liquorice Black, Poppy Red y Primrose Pink, Bianca White y Cardinal Bourgogne, los últimos dos han sido creados por Olivia misma como reflejo de su estilo personal.

Si te gustó el diseño te traemos buenas noticias, ya las puedes conseguir a través del sitio web de Olivia así como también en el sitio de Meli Melo a un precio de US$750. Lo mejor es que son de piel por lo que es una inversión que definitivamente vale la pena y porque es sumamente versátil y la podrás llevar tanto en el día como en la noche sin problema. Además vale resaltar que debido a su tamaño te entran los indispensables que las mujeres necesitamos.

Te dejamos los modelos y colores para escojas cuál quieres añadir próximamente a tu clóset.