Pexels

Sabemos que la rutina diaria de salir a correr es imperdonable, por eso te recomendamos los mejores smartwatches para que tu entrenamiento mejore día con día.

TomTom Runner 3

Este reloj cuenta con GPS y memoria suficiente para 500 canciones o más, que se pueden escuchar con audífonos Bluetooth. También puede ayudarte a explorar rutas y te ayuda a volver a tu punto de inicio por lo que perderte no será un problema, además cuenta con sensor de ritmo cardiaco. Es amigable con varias aplicaciones para hacer deporte y su software es muy amigable. Un buen compañero si quieres mejorar tu rendimiento.

Cortesía

Garmin Vivosmart HR

Elegante y discreto, este reloj con GPS es tan delgado que no sentirás que lo llevas puesto. Su GPS funciona a la perfección, también mide el ritmo cardiaco y tiene una batería con duración de seis días aún con las notificaciones activadas y sesiones de calentamiento. Funciona tanto con Android como con iOS y se sincroniza con Garmin Connect. Si quieres discreción y funcionalidad, es una gran opción.

Cortesía

Withings Activité Pop

Pequeño, ligero y discreto, es un buen compañero para el entrenamiento diario, no es tan tecnológico como otros, pero sigue siendo una buena opción. Aunque no tienen GPS, este reloj te ayudará a mejorar tus metas diarias. Tiene contador de pasos, mide la quema de calorías así como la distancia recorrida, si no te molesta dormir con él, también puede registrar tu actividad del sueño.

Cortesía

Fitbit Charge 2

Este cómodo y bonito reloj cuenta con pantalla táctil, monitor de rendimiento, GPS y alerta de llamadas y mensajes de texto. Además de medir el ritmo cardiaco, ayuda a medir la capacidad aeróbica y se le pueden programar sesiones de respiración guiada. Su batería tiene una duración de cinco días. También monitorea el sueño y sus distintas fases. En pocas palabras es como tener un entrenador personal, pero más barato y menos exigente.

Cortesía