Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, qué mejor forma de renovar tu look que usando accesorios en el pelo que fuera de hacerte ver como una adolescente te harán lucir stylish y classy. Checa las opciones que tenemos para ti.

Diadema griega

Si quieres conseguir este tipo de accesorios, corre a Zara, ya que tienen una gran variedad. Nos encanta porque son muy versátiles, puedes usarla como si fuera una especie de corona, diadema e incluso pasarla por detrás de la cabeza como lo hacían antes las diosas griegas. Te recomendamos llevar el pelo suelto cuando la uses, o si no, recogido en un chongo desenfadado, ¡se verá muy bien!

diadema griega

Colita de caballo baja

Este accesorio lo podemos considerar como un salvador cuando despertamos con el pelo desastroso. Con sólo hacerte una colita de caballo (en especial baja) y ponértelo, tu look se vera de un millón de dólares.

accesorio para el pelo

Collar

No hay nada más elegante que usar un peinado muy sencillo y dejar que el accesorio sea el protagonista de la noche. Si próximamente tienes una boda, considera llevar así tu melena.

Leer más: Trend Report: tendencias de pelo que reinarán esta temporada

Aretes

Si eres más atrevida y edgy, esta opción será tu favorita. Haz una trenza pequeña del lado que prefieras y cuelga los aretes de forma aleatoria para que el look no se vea muy estructurado. Son ideales para un look de noche.

aretes en el pelo

 

Aro

Recoge tu pelo en una media cola y amárralo con este broche súper cool, le dará a tu peinado un aire sofisticado y a la vez casual.

 

9deeac84337e648af9ec371982be6a35

Leer más: 9 trucos para que tu pelo crezca en un dos por tres

Leer más: 5 pasos para que cuides tu pelo rizado en verano

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!