Getty Images

Las mujeres de todos los tamaños, razas y géneros que están hartas de la perfección de las modelos crearon su propia pasarela real, una alternativa inclusiva al lo que estamos acostumbrados a ver en las marcas de lencería.

Khrystyana Kazakova, ex concursante de Next Top Model y activista de body positive, creó la pasarela Real Catwalk con el objetivo de desafiar los estándares de perfección que dominan en la industria de la moda y ofreció un alternativa de belleza inclusiva “mucho más real y común”.

Lee: Una modelo entró en labor de parto después de desfilar en Savage x Fenty

“Sé que la gente puede sentirse desanimada por su belleza y su cuerpo después de ver el Victoria’s Secret Fashion Show, por lo que quise crear un equilibrio con personas atractivas, atrevidas y fantásticas”, dijo Khrystyana.

La ex participante de Next Top Model hizo una convocatoria abierta para modelos de todas las edades, géneros, razas y tamaños para que pudieran caminar sobre un Real Catwalk.

“Si alguien siente que no puede estar en la pista, esta es la pista para ella”.

Más de 200 modelos desfilaron por las calles de Times Square en lencería. Desde mujeres curvilíneas, pasando por transgénero y algunas con discapacidades se apoderaron de Nueva York. #GirlPower.

“Real Catwalk es el viaje del amor propio y la confianza. Quiero que las personas que no se sienten suficientemente bonitas sientan lo contrario, que son suficientes y que son hermosas. Todas merecen ser celebradas“, confesó la activista.

Lee: Modelos con tres implantes mamarios desfilaron en Milan Fashion Week

Getty Images

Kazakova creó está pasarela desde el año pasado y planea seguir haciéndola anualmente  un día antes de que se transmita el VSFS.