Instagram

Oficialmente, no podemos dirigir a Priyanka Chopra como Mrs. Nick Jonas. La pareja celebró su unión de todas las formas posibles, con rituales hindú y con una boda al estilo oriente y aunque las ceremonias fueron más de lo que esperábamos, los looks de la novia también capturaron nuestra atención y es que uno de ellos fue confeccionado con dos millones de lentejuelas.

Para su ceremonia al estilo Western, Priyanka deslumbró con un diseño firmado por Ralph Lauren y aunque el vestido es espectacular, no es el típico vestido blanco de novia que estamos acostumbradas a ver.

Sin duda, su vestido es uno de los más elaborados que hemos visto. Fue confeccionado con dos millones de lentejuelas de nácar y los detalles de encaje le dieron ondas vintage, sobre todo en la parte del cuello.

Lee: Priyanka y Nick combinaron Hollywood y Bollywood para crear la mejor boda

Y aunque su vestido fue espectacular, lo que nos dejó con la boca abierta fue su gigante velo de novia -el más largo que hemos visto hasta el momento-. Priyanka caminó por el altar con un velo de 75 pies, o sea 2286 cm. WOW.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Nick usó un tuxedo negro firmado por Ralph Lauren. El novio pidió que un pedazo de encaje del vestido de Priyanka fuera cocido en la solapa con una leyenda en urdu: “My Jaan” que se traduce a: “Mi esposa”, ¿así o más romántico?

Para la ceremonia hindú, Chopra optó por un vestido tradicional en rojo con lentejuelas firmado por el diseñador indio, Sabyasachi Mukherji. El novio también usó un traje tradicional color beige con aplicaciones y un turbante.

Lee: Así fue la despedida de soltera de Priyanka Chopra

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

La actriz publicó a través de Instagram un emotivo mensaje en el que además de transmitirle su amor a su ahora esposo, compartió lo emotivo que fueron las ceremonias hindús y el respeto con el que dos personas de diferentes culturas unieron su amor.