7 Days out retrata la crónica de una semana en la vida de un visionario dentro de varias industrias. (Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)

Desde comedias románticas hasta series originales que generan adicción, Netflix lo tiene todo. Pero en diciembre, la plataforma agregará a su catálogo de documentales una docuserie llamada 7 Days Out y Karl Lagerfeld será el primero en protagonizarla.

El documental será la crónica de una semana en la vida de un visionario dentro de varias industrias, que incluye moda, cine, entretenimiento, deportes, espacio y más. El primer episodio de 7 Days Out se tratará sobre el director creativo de Chanel mientras se prepara para el espectáculo de alta costura Spring 2018 de la maison parisina.

Lee: ¿Amas el monocromo? La colaboración de Karl Lagerfeld y Puma es para ti

La pasarela se llevó a cabo en el Grand Palais de París y en ella, debutó con la novia de alta costura Adut Akech Bio, la segunda novia de color en la historia de Chanel, después de Alek Wek.

Adut Akech Bio fue la segunda novia de color en un desfile de Chanel (Foto: Getty Images)

La producción será dirigida por Andrew Rossi, quien tuvo la oportunidad de filmar todos los acontecimientos en el show de Chanel, desde el estudio hasta el proceso de preparación y más. El episodio de Rossi-Helmed se unirá a los otros documentales de moda de Netflix, Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards and Dries.

Lee: Matilda tendrá una serie en Netflix este 2019

La docuserie, 7 Days Out se estrenará el 21 de diciembre en Netflix.