Instagram: @chiaraferragni

Hace algunas semanas Chiara Ferragni compartió a través de Instagram su vestidor de su casa en Los Ángeles y sí, está en nuestro top 5 de clóset espectaculares. Y como uno nunca es suficiente, la influencer ahora presumió el de su casa en Milán y puedes imitarlo.

¿Lo mejor de todo? ¡Puedes tener la misma decoración en el tuyo! Tal vez el tuyo no sea de las mismas dimensiones que le de la blogger y lo más seguro es que tampoco tengas tanta ropa y accesorios, pero lo que si puedes igualar son sus muebles.

Lee: Chiara Ferragni presume su espectacular clóset en IGTV

Lo tiene perfectamente adornado, por colores, tipos de prendas, accesorios y sin duda, el toque final de este paraíso son los muebles y la decoración que puedes comprar en Westwing.

Westwing

La firma de muebles Westwing lanzó una colección exclusiva inspirada en el armario de la influencer, así que por ese lado tienes asegurado imitar su clóset lo que ya no está en nuestras manos es que tengas la misma cantidad de piezas de lujo.

Lee: El clóset de bolsas de Kylie Jenner tiene un valor aproximado de 9 millones de dólares

Westwing

Sillones de terciopelo rosa, mesas geométricas doradas, cojines statement y un espejo con la forma del logo de su blog, The Blonde Salad, son algunas de las piezas decorativas que puedes encontrar Westwing.

Westwing
Westwing
Westwing