Getty Images

“En Nueva Zelanda usamos azul marino”, fue lo que probablemente pensó Meghan Markle a la hora de escoger su outfit para el último día de su gira. La Duquesa de Sussex optó por este color en varios de sus looks, sin embargo, su último que está compuesto por una falda midi de dos tonos completamente transparente nos tiene en shock pues tuvo dejó ver mucho más de lo normal.

No está claro si esto fue intencional, pero en las imágenes en las que aparece de lado, se puede ver que la falda de la royal era completamente transparente.

Lee: Meghan Markle olvidó quitarle la etiqueta a su último look

Meghan Markle siempre se arriesga en cuanto a sus look, pero la transparencia definitivamente está en otro nivel, sobre todo si tomamos en cuenta que es el miembro más nuevo de la familia real y todos los ojos están sobre ella.

Getty Images

La royal completó su look con stilettos firmados por Manolo Blahnik y usó un updo bajo. Y aunque para las personas conservadoras este look puede ser tomado como algo parecido a lo que J.Lo vistió en los Grammys, no se puede negar que la Duquesa de Sussex está a la moda.

Lee: Meghan Markle combate las molestias de su embarazo con yoga en la madrugada

Getty Images