Cortesía

Este 12, 13 y 14 de octubre, Fendi formará parte de la exposición Les Journées Particulières en el Palazzo della Civiltà Italiana en Roma, una exhibición que rinde homenaje a los procesos de creación y al savoir-faire de la maison en todos los aspectos, desde el ready-to-wear hasta las pieles y el fur.

La exhibición de Fendi incluirá presentaciones en vivo de artesanos de sus Ateliers (talleres)provenientes de todas partes del mundo, quienes crearán piezas únicas expresando su creatividad, experimentación y la herencia de la firma.

Cortesía

Además, habrá un muro dedicado al graffiti, en la que los artesanos del Atelier de Fur crearán una obra de Fur inspirada en el Graffiti usando material de descarte; una fusión entre la tradición y lo contemporáneo.

Cortesía

La exhibición estará abierta al público (sin reservación y de libre acceso) de 10:00 am a 6:00 pm.

Cortesía

Ésta será la cuarta edición de Les Journées Particulières por LVMH, un evento creado en 2011 por iniciativa de Antoine Arnault, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre de 2018. Única en su alcance y contenido, Les Journées Particulières adquiere una nueva dimensión este año: 56 Maisons del grupo LVMH estarán abiertas al público y el Grupo invitará a los visitantes a descubrir 76 lugares excepcionales en cuatro continentes, 38 de los cuales no han estado abiertos previamente al publico.

El programa se centra en los cinco sentidos para mostrar el savoir-faire (saber hacer) y la creatividad de los artesanos, junto con el patrimonio arquitectónico y cultural de las casas de LVMH. Un evento inspirado por la generosidad, la apertura y el deseo de compartir lugares y creaciones excepcionales con todos.