Bershka

Cuando de comprar ropa a la moda y fiel a tu personalidad, se trata, probablemente Bershka sea una de tus tiendas favoritas, sobre todo si te consideras una mujer atrevida, moderna y siempre a la moda.

Aunque Bershka sea parte de la familia Inditex, debes saber más sobre esta marca es muy diferente a sus hermanas (como Zara y Stradivarius), y a continuación te decimos por qué:

1. Fue en 1998 cuando la marca nació como el nuevo proyecto de Grupo Inditex, 23 años después de la fundación de Zara (la cuál fue fundada en 1975).

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2. A 19 años de su fundación, cuenta con más de 1,000 tiendas a lo largo de 70 países y sus ventas representan el 9% de los ingresos totales de todo grupo Inditex.

3. Si estás leyendo esto, es porque seguramente eres fan de las colecciones de Bershka, y probablemente te identifiques cuando te diga que el público al que está dirigido la marca son “jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías”.

Bershka

4. Al año, Bershka lanza más de 4,000 productos diferentes, los cuáles son diseñados por un equipo conformado por poco más de 60 diseñadores.

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5. Además de la ropa, las tiendas Bershka le dan prioridad a otros elementos como la música, pantallas, proyecciones, gráficas actuales, colores de moda, diseño de mobiliario contemporáneo y la iluminación de ultima generación, creando así una experiencia de compra súper completa.

6. Todos los elementos de la tienda los diseña el equipo de imagen de Bershka y se actualizan cada campaña, es por eso que siempre te encuentras con cosas nuevas dentro de las tiendas.

Bershka

7. El área dedicada a la ropa de mujer es la más importante. Esta sección cuenta con dos líneas de producto, Bershka y BSK. La primera se centra en la moda más actual e incluye las tendencias más vanguardistas.

8. Los escaparates se renuevan constantemente cada campaña y el producto se adapta a la moda del interior de las tiendas, reflejando las tendencias de toda la temporada.