Getty Images

Alguien que en la edición anterior de Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile contará con una colección en colaboración con un diseñador. La firma de lencería acaba de revelar el nombre del diseñador con el que colaborará este año.

En esta ocasión, la firma colaborará de la mano de Mary Katrantzou para su próxima presentación en Nueva York City.

Lee: Ellos han conquistado a los ángeles de Victoria’s Secret

A diferencia de la colección con aire rockeros que presentó Oliver Rousteing en el 2017, la de Mary será mucho más colorida y femenina. Conocida como la “reina de los estampados”, la diseñadora con sede en Londres y nacida en Atenas recientemente celebró el décimo aniversario de su marca durante London Fashion Week.

“Todo lo que hace Victoria’s Secret es para mujeres confiadas y empoderadas, y que se divierten con lo que usan”, dijo Katrantzou en un comunicado de prensa. “Esta colaboración será audaz, divertida y juguetona”.

#VSxMaryKatrantzou…see it-and shop it-during the 2018 #VSFashionShow.

33k Likes, 242 Comments – Victoria’s Secret (@victoriassecret) on Instagram: “#VSxMaryKatrantzou…see it-and shop it-during the 2018 #VSFashionShow.”

Al igual que la colección de Balmain, la de Mary se presentará en el Victoria’s Secret Fashion Show y luego, algunos looks estarán disponibles en tiendas seleccionadas. Hasta el momento, la firma sólo ha dado a conocer que la sede del show será Nueva York y pronto dará a conocer la fecha exacta.

Lee: Un ángel de Victoria’s Secret nos confesó si usa lencería de la marca a diario

Aquí te dejamos una probadita de los diseños de Mary para que te vayas haciendo una idea de cómo será la colaboración VSxMaryKatrantzou. 

Getty Images
Getty Images
Getty Images