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En el marco del Festival de Frente, se llevó a cabo la primera edición de “Moda Nahual”, presentado por Cerveza Victoria, una plataforma de Compra Moda Nacional que busca fomentar el diseño de modas mexicano mediante pasarelas, un showroom y más iniciativas que refuerzan que la moda mexicana es de las mejores del mundo.

Más de 10 jóvenes estudiantes mexicanos de diseño de modas y diseño textil, provenientes de distintas universidades, participaron en este concurso en el que entregaron bocetos y prendas a Compra Moda Nacional y Victoria. Después, sus trabajos fueron revisados por un jurado de expertos en la materia y eligieron como ganadora a Karla Luna, una estudiantes de la Universidad del Valle de México, quien obtuvo un reconocimiento, en diversos medios de comunicación, una asesoría personalizada por parte de Compra Moda Nacional, entre otros premios.

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Este concurso está hecho a largo plazo, así que es muy importante la constancia entre los diseñadores y sus casas de estudio para que el diseño mexicano prospere. De Frente sucedió en el Jardín Ponsá, mismo que contó con desfiles de Jorge Ayala París, No Name Studio y más, así como conciertos de Costera, Pato Watson, Satin Jackets, entre otras actividades toda una experiencia sin precedentes.

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