El fashion month está por terminar y seguramente con tantas siluetas, colores y tendencias que nos bombardearon ya tienes una idea de qué llevarás en este #SS19 pero, de aquí a que llegue la fecha, tenemos varios meses para aprovechar las piezas que llegan a Zara y recrear nuestra otra pasarela favorita: ¡la calle!

Nuestro departamento de investigación (o sea yo) se encargó de seleccionar algunos looks de street style que fácilmente puedes llevar a la oficina, a un date o simplemente a una reunión importante, sabemos que a veces las bloggers mezclan piezas de runway (un poco atrevidas) con prendas más básicas, las vemos, amamos el look y piensas: pero ¿dónde me lo pongo y dónde consigo eso?

Lee: Zara creó Mum, una nueva línea para mujeres embarazadas

En esta ocasión optamos por 3 looks semi-formales con los que ni te vas a preocupar por gastar demasiado, llamar la atención ni explicarle a tu novio que es una ‘nueva’ tendencia cuando te pregunta que por qué tantas capas. (It’s call fashion dude, look it up!)

Así que la próxima vez que visites esta tienda dispuesta a darte un regalito, solo abres la nota eliges el outfit que mejor vaya contigo y ¡listo!

iMaxTree
Camiseta de $249 MXN
Pantalón de $899 MXN
Tennis de $999
Bolsa de $899

Lee: 13 piezas de la nueva colección de Zara perfectas para una fiesta

iMaxTree
Blusa de $599 MXN
Falda de $799 MXN
Mules de $699 MXN

 

mini bag de $699 MXN
iMaxTree
Blazer de $2.199

 

Top cuello de $449 MXN
Falda de $799 MXN
Lentes de $499
Zapatos tacón de $799 MXN

Lee:La tendencia que tu abuela llevó hace unos años llegó a Zara