Por más increíble que parezca esa cifra, es real, por eso decidimos hacer algo al respecto y unimos fuerzas con Victoria’s Secret para hacer juntos un “Bra Bootcamp” y compartir algunos tips que te ayudarán a elegir el bra adecuado para tus necesidades y sobretodo, las de tu cuerpo.

¿Bra Fitting?

Tu talla de bra puede cambiar con frecuencia, no solo si tu peso cambia o si empiezas a hacer ejercicio o dejas de hacerlo, es por eso que debes hacerte un bra fitting al menos cada seis meses, en Victoria’s Secret hay expertas que pueden ayudarte y en menos de un minuto te ayudarán no solo a saber tu talla, también a elegir el bra perfecto según tus necesidades. Al hacerte el fitting, te darán una Bra Fit Card con tu talla para que puedas recordar tus medidas y preferencias, ¡consérvala!.

Lee: La sede del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 ha sido revelada

En formas y tamaños de busto, las posibilidades son infinitas, pero hay dos reglas básicas que debes conocer:

  1. Si tienes busto grande, apuesta por una copa completa. Más allá de hacerlo más grande, te ayudará a darle forma a tus boobs.
  2. Si tienes boobs pequeñas y quieres darles el protagonismo, una copa demi con push-up o relleno es la mejor opción.

Después de conocer tu talla

La regla más importante es: ¡sé versátil!. No uses solo un tipo de bra y asegúrate de tener de todo tipo en tu colección, para cada ocasión y para usar con todos tus outfits. Por ejemplo, un bralette es perfecto para cuando quieres sentirte libre y tu escote no será el centro de atención de tu look, en cambio, si vas a usar una t-shirt ajustada un bra Body by Victoria Secret es ideal porque te hará sentir cómoda y segura de tener “todo bajo control”.

Lee: Un ángel de Victoria’s Secret nos confesó si usa lencería de la marca a diario

Ahora viene la parte más divertida (después de tomarte una selfie en el probador de Victoria’s Secret que es súper instagrameable), que básicamente consiste en pensar en tu bra como una pieza más de tu look y aprender a sacarle provecho a los escotes, los cut-outs y las transparencias con un bra que combine y que vaya en sintonía con el resto de tu outfit.