Getty Images

El show de la marca de lencería de Rihanna, Savage x Fenty tuvo muchas sorpresas en la pasarela, sin embargo, la más impactante tuvo lugar en el backstage. Slick Woods, la modelo que desfiló embarazada en un body suit negro de lazos, entró en labor de parto justo después de haber caminado por el runway.

Lee: RiRi presenta Savage x Fenty con el desfile más incluyente de #NYFW

Los paramédicos tuvieron que interceder y trasladaron a la modelo de 22 años al hospital más cercano, donde dio a luz a su primer bebé —a quien nombro Saphir—  con el músico Adonis Bosso.

De acuerdo con un reporte de TMZ, la modelo y el bebé se encuentran en excelentes condiciones de salud.

Getty Images

Lee: La colección de ropa interior de Rihanna ahora incluye accesorios kinky

Slick no ha dado a conocer la noticia en su Instagram, en su último post aparece desfilando para Savage x Fenty.

A lewk, 14 hours of labor, and A king is born. Thank you @qualityresusqueen and the Fenty family for taking such good care of us

13.7 mil Me gusta, 422 comentarios – @slickwoods en Instagram: “A lewk, 14 hours of labor, and A king is born. Thank you @qualityresusqueen and the Fenty family…”

Savage x Fenty es una línea de lencería inclusiva que está diseñada para cualquier tipo de mujer, sin importar su talla o color de piel. Las tallas van desde XS a XL para bodys, bras y pantalones, mientras que los sujetadores cubren todo lo que necesite desde 32A hasta 38D.