¿Quien dijo que el Box es una disciplina masculina? (Foto: Oysho)

¿Quien dijo que el Box es una disciplina masculina? Al igual que el running, el Pilates, el CrossFit o cualquier otro deporte que te venga a la mente, el Box puede y debe ser practicado por mujeres y, si te quedaba alguna duda, la nueva colección de Oysho llegó para convencerte.

Lee: Arma tu squad y únete a nosotros en #JuntasImparables

“One more round” es el nombre de esta colección de gymwear de la marca dedicada al boxeo, la cuál combina tecnicidad y tendencia en respuesta a un tipo de entrenamiento donde el cuerpo tiene una demanda física alta y necesita prendas que permitan flexibilidad y libertad de movimiento.

Oysho

El color malva y el mantra “one more round” fueron el punto de partida para crear cada una de las prendas, entre las que encontrarás un top de corte laser que aporta sujeción extra durante el ejercicio, una chaqueta corta con capucha en conjunto con una bermuda y un pantalón largo inspirados directamente de los outfits de boxeo, ambos con cordones para un ajuste completo.

Lee: ¿Por qué es mejor hacer ejercicio en la mañana?

Esta línea sinónimo de fuerza, energía y resistencia presenta pantalones cortos con shorts interiores compresivos, leggings con cinturas elásticas, camisetas técnicas y se completa con un tracksuit y unas chaquetas de plumas diseñados para los momentos fuera del ring.

Oysho

No sería una colección para box si no tuviera los accesorios necesarios para un entrenamiento, por lo que también encontrarás una cuerda para saltar y un par de mitones con cierre de velcro para usar bajo los guantes y proteger tus articulaciones.

OYSHO BOXING FW18

Uploaded by OYSHO on 2018-09-09.