Instagram

La industria de la moda cada vez es más incluyente. Desde hace algunas temporadas, las firmas de lujo incluyen a mujeres de diferentes tallas, preferencias sexuales, color de piel y creencias religiosas en sus pasarelas y esta edición de New York Fashion Week no fue la excepción. Durante el show de la diseñadora Tlisha White se presentó Marian Avila, una mujer de 21 años con síndrome de down originaria de España. 

Este sábado, la modelo de 21 años se apoderó de la pasarela y cumplió su sueño de desfilar en Fashion Week. Marian Avila conmovió a los asistentes del show y causó controversia a través de redes sociales.

“Me sentí muy feliz y realmente me encantó la pista. Quería mostrarle al mundo que no hay barreras”, confesó la modelo al terminar el show.

Lee: 8 cuentas de Instagram para seguir New York Fashion Week de cerca

Muchas chicas sueñan de pequeñas con ser modelos y algunas de ellas terminan cumpliendo su sueño. Es el caso de Marián Ávila. Una valenciana de 21 años que se ha convertido en la primera española con síndrome de Down en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York 😍 Un verdadero ejemplo de superación, ¿no crees? Y no es el único, en nuestro link in bio os contamos otros casos similares ❤️👆🏻 . . . #model #models #modelo #nuevayork #newyork #newyorkfashionweek #semanadelamodadenuevayork #semanadelamoda #marianavilamodel #marianavila #sindromededown #superacion #historiasqueemocionan #ejemplodesuperacion #desfile #instagood #instapic #picoftheday #diariofemenino #yoleodiariofemenino

9 Likes, 1 Comments – Diario Femenino (@diariofemenino_) on Instagram: “Muchas chicas sueñan de pequeñas con ser modelos y algunas de ellas terminan cumpliendo su sueño….”

La diseñadora originaria de Atlanta, reveló que su misión dentro de la industria es comprobar que no existen barreras y que no importa qué enfermedad padezcas, porque cualquier persona es capaz de desfilar.

Lee: A sus 18 años, ella será la primera modelo saudí en Fashion Week

Los sueños sí se cumplen. Los milagros existen. 👗@talishawhite_ 👡@deblossomshoes 📸@angelaavp ✨✨✨ Dreams do come true. Miracles can happen. #marianavilamodel #talishawhite #deblossomshoes #love #nyfw

1,699 Likes, 42 Comments – Marian Avila (@marianavilamodel) on Instagram: “Los sueños sí se cumplen. Los milagros existen. 👗@talishawhite_ 👡@deblossomshoes 📸@angelaavp ✨✨✨…”

Marian Avila desfiló cuatro diferentes looks de noche. De acuerdo con Talisha, la modelo ya se reunió con varias agencias y tuvo algunas reuniones con diferentes editoriales que están planeando incluirla en sus proyectos.

Genial entrevista por @giraltanna en @fashionlabagency. ¡¡Mil gracias!! 👗@isabeldepedro 📸@angelaavp ✨✨✨ Great interview for @giraltanna in @fashionlabagency. Thanks a million!! #marianavilamodel #fashionlabagency #fashion #interview #love #enjoy #fightforyourdreams #nyfw #daydreaming #excited

1,203 Likes, 17 Comments – Marian Avila (@marianavilamodel) on Instagram: “Genial entrevista por @giraltanna en @fashionlabagency. ¡¡Mil gracias!! 👗@isabeldepedro 📸@angelaavp…”