Tal parece que Grupo Inditex está dispuesto a apoderarse del mundo y lo planea lograr a pasos agigantados.

Pablo Isla, el presidente del grupo, anunció que para 2020, cualquier persona, viva en donde viva, podrá adquirir prendas de todas las marcas a través de sus páginas web.

Actualmente, Inditex sólo opera online en 48 mercados de los 96 en los que tiene presencia física. En caso de que en 2020 llegara a conquistar el mundo, su crecimiento económico crecería exponencialmente.

“Queremos hacer disponible nuestro producto de moda a todos los clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren, incluso en aquellos mercados en los que no hay tienda física” dijo Pablo Isla.

Por el momento anunciaron que están trabajando en el abastecimiento de los stocks en las tiendas online que tienen, para que de esta manera cualquier cliente pueda adquirir la prenda de su gusto en su talla.

Lee: Uno de los mejores looks de Meghan Markle llegó a Zara

Además, confesaron que uno de sus principales objetivos es incorporar a sus tiendas al plan de expansión eficiencia con lo que conseguirán reducir en un 20% el gasto de energía y un 50% el de agua.

Así que no te preocupes, si te mudas a China, también podrás comprar Zara, Stradivarius y todas las marcas de Grupo Inditex.

Lee: Zara forma parte del listado de mejores empresas de moda de Forbes