El otoño se acerca y empezamos a soñar con días más frescos, árboles que tiñen sus hojas de amarillo y anaranjado y con disfrutar un café debajo de una frazada. Para nosotras, las amantes de la moda, también significa la emoción de una nueva temporada colgada en nuestras tiendas preferidas y nuevas tendencias con las cuales experimentar. Si bien falta aproximadamente un mes para que inicie oficialmente el otoño, sabemos que ya estás ansiosa por saber que veremos en las vidrieras, en Instagram y en las fotos de street style que inundarán nuestras redes el mes que viene con el inicio del mes de la moda.

Lee: ¿Ya sabes cuál es el print que dominará el otoño?

Afortunadamente las tendencias de esta temporada no decepcionan. Hay muchas que parecieran ser diseñadas Instagram friendly a propósito e incluyen prendas y accesorios metálicos y siluetas ochenteras. Por otro lado, hay propuestas fáciles de integrar en tus atuendos más básicos como botas cowboy y beaded bags.

Estas son las tendencias que ya quiero probar y son realmente ponibles para el trabajo, el fin de semana y más.

Logomanía

Desde en bolsos hasta sobre camisetas, los logos fueron protagonistas en las pasarelas de otoño 2018. El icónico bolso Dior Saddle Bag (en la foto) ha sido particularmente popular entre los amantes de la moda reviviendo el look de Carrie Bradshaw en los ’90. Si vas a invertir en una pieza de lujo esta temporada, una Saddld Bag puede ser una buena opción.

@thefashionguitar

Lee: ¿Por qué los logos se volvieron tan cool en el mundo de la moda?

Fucsia

Las pasarelas y el street syle le dijeron si al fucsia. Si no te animas a las propuestas de total look puedes probar combinándolo con marrón, otro de los colores que será protagonista esta temporada, o con beige.

@rocky_barnes

Botas Cowboy

Estas botas amadas por el Lejano Oeste se convirtieron en una de las tendencias más trendy de la temporada. Gracias a marcas como Calvin Klein o Isabel Marant, entre otras, el estilo western se sometió a una actualización chic y ahora las fashionistas están obsesionadas con ellas.

@songofstyle

Print de Cuadros

Desde camisas de tartán preppy hasta traje coordinados con pantalón y mini o faldas midi, los cuadros son los protagonistas de esta temporada. Prueba combinar tu traje a cuadros con unas dad sneakers para hacerlo más cool todavía.

@streetrends

Lee: ¿Cuadros? ¡Sí! Y este 2018 los llevarás en todo tu look

Statement Earrings

@susan_alexandra

Bolsos Beaded

Atención amantes de las bolsas: hay un bolso nuevo que se está convirtiendo rápidamente en el último accesorio de culto del verano y lo continuará siendo en el otoño. La nostálgica bolsa con cuentas de los años 90 está de vuelta. Quizás no sea el bolso más práctico, pero es híper chic y agregan ese je ne sais quoi incluso a los looks más básicos.

@shrimps

Lee: Las mejores bolsas del verano se encuentran donde menos lo esperas

Animal Print

Instagram es muchas veces el mejor lugar para notar nuevas tendencias, y por si todavía no te has dado cuenta, te avisamos que el animal print seguirá siendo un must en el otoño. Ya sea que se trate de un estampado de leopardo, una piel de serpiente falsa o un estampado de cebra, prueba este look en slip dresses, faldas midi, pantalones y accesorios.

@emilisindlev