Mattel

Al igual que figuras como Beyoncé o Rihanna, la muñeca Barbie, conocida por tener más de mil profesiones y una cantidad infinita de ropa en su armario ha recibido tratamiento de estrella para una de las últimas colaboraciones de la marca.

La estilista Marni Senofonte conocida por trabajar con A-listers como la misma Beyoncé en su controversial Lemonade o Kendall Jenner y su gusto por la ropa vintage, fue comisionada para vestir a la famosa muñeca con pequeñas prendas que seguramente muchas querrían dentro de su armario.

Lee: Mattel reveló el nombre completo de Barbie y Ken

Nacida como una mujer independiente y emprendedora, que construyó una carrera trabajando con algunas de las mujeres más importantes de la cultura pop, es como el espíritu de Barbie de “yo puedo hacer lo que quiera y ser lo que quiera”, siempre ha vivido dentro Marni, cuestión que la ayudó a identificarse con el proyecto.

IT’S BARBIE + MARNIXMARNI! Our unique style personalities have been brought to life through this collaboration with @marnixmarni and her one-of-a-kind creations! “Denim transcends its stereotype, which is why I use it so often in styling, it’s masculine and feminine, as well as being both compliant and REBELLIOUS!” says stylist and creative director Marni Senofonte. Swipe through and view more details in Stories! 👖 #barbie #barbiestyle

49.6k Likes, 367 Comments – Barbie® (@barbiestyle) on Instagram: “IT’S BARBIE + MARNIXMARNI! Our unique style personalities have been brought to life through this…”

En un inicio esta colaboración del año 2017 surgió únicamente con fines publicitarios, con seis versiones de la muñeca de diferentes rasgos y complexiones, personalidades complejas y con el denim como hilo conductor en cada uno de sus estilos.

Lee: Bershka acaba de lanzar una colección de Barbie y ¡queremos todo!

Al ver que dicha campaña tuvo gran recibimiento se dieron a la tarea de elegir dos modelos que se enviarían a la línea de producción para estar disponibles a la venta esta 2018.

El primer modelo lleva un total look en denim, medias de red, un par de stilettos, un afro rubio a juego con una boina negra y un par de anillos que parecen sacados de una vidriera de Harry Winston.

So excited to share the new Styled by Marni dolls featuring bold and eclectic looks designed by my fashionable friend @marnixmarni! Shop the launch with link in my bio. 🌟#marnixmarnixbarbie #barbie #barbiestyle

42.4 mil Me gusta, 190 comentarios – Barbie® (@barbiestyle) en Instagram: “So excited to share the new Styled by Marni dolls featuring bold and eclectic looks designed by my…”

La otra, con una vibra igualmente desenfadada, vestido con estampados de emojis, chamarra de mezclilla, botines y un par de arracadas como las que cualquier it girl posee.

Estos modelos de Barbie estarán disponibles en Target y Amazon y prometen ser un objeto de colección para cualquier fashionista.