No existe otra diva del pop que se haya reinventado más que Madonna. Su consistencia y creatividad la han llevado a ser quien es: una persona admirada tanto por hombres como mujeres. Lo que más le aplaudimos es el poder que tiene para influenciar de una forma positiva y que ha logrado crear todo un movimiento masivo que busca identificarse con la libertad de expresión a todo color.

Confiamos en que lo más atractivo que tenemos como mujeres es el amor propio, algo que Madonna sabe reflejar a la perfección, sin miedo a fracasar y a ser juzgada. Podríamos pasar toda una semana hablando de ella y de sus fashion statements.

Lee: Madonna y otras estrellas de la música que se inspiraron en Frida Kahlo

Madge surge en la escena de los ochenta donde evoluciona como un ícono de estilo del momento. Y para celebrar su cumpleaños queremos compartir un timeline de sus outfits más memorables, desde los corsets de Jean-Paul Gaultier hasta piezas súper elegantes de Dolce & Gabbana.

Todo este colectivo de innovación nos conquista en cada escenario. ¿Cómo le hace para ir cinco pasos adelante en la moda? No tenemos idea, pero lo que sí sabemos es que la reina del pop sin duda seguirá llenando de amor, emoción y adrenalina por muchos años más. Living for love!

“I stand for freedom of expression, doing what you believe in and going after your dreams”. —Madonna