¿Alguna vez has puesto atención a todo lo que pasa por tu cabeza mientras estás eligiendo tu outfit? Tal vez pienses en las actividades que tendrás a lo largo del día, en la gama cromática que se adapta a tu mood del día, en el pronóstico del clima… Pero siendo sinceras, ¿alguna vez te has detenido a pensar en el ajuste de las prendas y el equilibrio entre comodidad y coolness?.

A veces subestimamos el proceso de elegir un outfit, y el rush del día a día nos impide darnos cuenta de la importancia del ajuste y la felicidad que el simple hecho de usar una prenda que nos guste puede traernos. Es por eso que prendas como la de la nueva colección de Nike, Metallic Sheen, nos provocan tantos sentimientos encontrados: amor, energía, diversión, comodidad y, sobre todo, ¡ganas de llevarla a todos lados!.

Metallic Sheen tiene prendas para Running, Training y Sportswear con un elemento en común: un nuevo tejido de apariencia líquida que no solo hace que las prendas tengan una especie de brillo mate alucinante (y ultra instagrameable), también ayuda a resaltar y celebra la figura femenina. La gama cromática incluye rosas, morados, grises y negros, así que todo es muy combinable, y los detalles en prints, cut-outs y aplicaciones le dan un toque muy femenino. No importa si eres corredora, si te gusta entrenar en el gym, tomar clases en estudios, o si sigues buscando el ejercicio perfecto para ti, en esta colección seguro habrá algo para ti:

Si eres runner…

Los tights deportivos Nike Epic Lux Athena están elaborados con un tejido de punto de jacquard que es tan liviano como el encaje. Además, Metallic Sheen tiene el complemento perfecto para runners: los Nike Air Zoom Pegasus 35 adaptados específicamente para mujeres y en un nuevo tono que complementa al resto de las prendas.

¡Runners del mundo! @nikewomen tiene una nueva obsesión para ustedes: la colección Metallic Sheen tiene las últimas tendencias de las pasarelas y nuevas tecnologías en cada prenda, asi que no solo harán que disfrutes cada zancada, sino que te convertirás en la más cool del running crew. 🏃🏻‍♀️🧘🏽‍♀️. Da click en el 🔗 en bio para saber más. #NikeWomen #NikeWomenMx #NikeMx

0 Likes, 1 Comments – InStyle México (@instylemexico) on Instagram: “¡Runners del mundo! @nikewomen tiene una nueva obsesión para ustedes: la colección Metallic Sheen…”

Si prefieres ejercitarte en el gym o un estudio…

La colección cuenta con pendas específicas para cada necesidad; la Nike Pro HyperCool de manga larga presenta una nueva tela con tecnología de secado rápido, transpirabilidad y paneles de ventilación que te mantendrán fresca durante el entrenamiento. En cuanto al bra, podrás elegir entre el Infinity Bra que tiene cuello en V y correas delgadas para dar soporte suficiente para actividades de bajo impacto; o el Nike Indy Shine Bra, que brinda confort y ajuste perfecto en actividades de bajo impacto (además de un brillo sutil que te convencerá de hacer la t-shirt a un lado (o usar una con cut-outs para presumirlo).

La colección Metallic Sheen de @nikewomen se convertirá en un must en tu clóset, no importa si eres runner, si prefieres las clases, entrenar por tu cuenta o simplemente quieres un look sporty chic 💫El tejido de aspecto líquido resaltará tu figura y te mantendrá fresca, mientras el brillo mate te hará sentir la más cool en cada sesión del entrenamiento 🏃🏻‍♀️🧘🏽‍♀️. Da click en el 🔗 en bio para saber más. #NikeWomen #NikeWomenMx #NikeMx

4 Likes, 1 Comments – InStyle México (@instylemexico) on Instagram: “La colección Metallic Sheen de @nikewomen se convertirá en un must en tu clóset, no importa si eres…”

Si sigues buscando tu ejercicio ideal…

La colección Metallic Sheen es tanto para atletas profesionales, como para principiantes, y sobre todo, está aprobada para las más exigentes en cuánto a moda, ya que no se parece nada a la típica ropa deportiva que verás en el gym. Además, cuenta con un vestido corte boyfriend de Nike Sportswear en color negro, gris y blanco con detalles metálicos en color rosa, y otras dos prendas icónicas de la línea NSW: la chamarra N98 y el top Fleece Crew.

Los detalles metálicos de la colección Metallic Sheen de @nikewomen están presentes en las prendas de sportswear. El vestido con corte boyfriend le dará un toque de coolness a tu outfit, ¡estés en donde estés! ⭐️ No importa si eres runner, si te gusta entrenar por tu cuenta o si quieres un look sporty chic para tu día a día, en esta colección encontrarás algo para ti. 🏃🏻‍♀️🧘🏽‍♀️. Da click en el 🔗 en bio para saber más. #NikeWomen #NikeWomenMx #NikeMx

5 Likes, 1 Comments – InStyle México (@instylemexico) on Instagram: “Los detalles metálicos de la colección Metallic Sheen de @nikewomen están presentes en las prendas…”

La colección Nike Metallic Sheen ya está disponible en tiendas deportivas del país y a través de Nike.com. ¡Corre a comprar tus piezas favoritas!