Sabemos lo difícil que es comenzar una rutina de ejercicio. Ir al gym todas las mañanas, ir a una clase de spinning, salir a correr, o el método de ejercicio que elijas para repetir diariamente puede tornarse desgastante y de verdad que no encuentras la inspiración para ir.

Lee: Beneficios de ir al gym en la mañana

Si quieres mantener la disciplina que adoptaste para lograr tu cuerpo de verano durante el próximo otoño ir a lucir un outfit cool al gym, en el cual transpiraras con estilo, puede ser la motivación perfecta. Y aunque siempre compremos productos de nuestras grandes marcas preferidas hay algunas marcas que nos tienen enamoradas tanto a nosotras como a Gigi Hadid, Lily Collins, Joan Smalls y más.

Estás son las marcas de ropa deportiva que serán la motivación ideal para seguir transpirando:

P.E. Nation

Las chicas australianas saben cómo verse bien mientras se entrenan y esta marca nacida en Sydney, Australia, es un excelente ejemplo de ello. Además, ¿cuántas marcas pueden decir que llamaron la atención de Kylie Jenner, Ruby Rose y Bella Hadid en su primer año en el mercado?

@p.e.nation

Lee: Si el gimnasio no es lo tuyo, estas 5 apps para hacer ejercicio serán tu salvación

STURT-THIS

Una marca de ropa para fitness con una propuesta fresca y auténtica de alta calidad para mujeres. STURT-THIS propone prendas sofisticadas que se las puede llevar al límite. Sus colecciones se fabrican en una escala boutique en los EE. UU., garantizando la máxima cálida y una cadena productiva ética.

@strut_this

Spiritual Gangster

Una marca de ropa para una nueva generación de yoguis que se centra en la buena energía, en el vivir con gratitud y en inspirar las vibras positivas en sus seguidores.

@spiritualgangster

The Upside

Para las chicas que no le tienen miedo al color y se animan a probar prints en su ropa deportiva tenemos otra marca australiana ideal. La marca The Upside propone un estilo sumamente singular que la ha llevado a conseguir muchos seguidores incluyendo modelos como Chrissy Teigen y Miranda Kerr.

@the_upside