Llegar a los 21 años en Estados Unidos –la mayoría de edad– es motivo de celebración y Kylie Jenner lo sabe mejor que nadie. Precisamente por eso, ha lucido dos vestidos distintos en su fiesta de cumpleaños y con ambos se ha acaparado todas las miradas. El color elegido ha sido el rosa y la fuente de inspiración ha sido Barbie.

t-minus two hours

3.8 mill. Me gusta, 15.5 mil comentarios – Kylie (@kyliejenner) en Instagram: “t-minus two hours”

El primer look fue un minivestido de seda de profundo escote y cut-outs en la parte delantera. Sin embargo, el que verdaderamente llamó la atención fue el segundo. Un jumpsuit diseñado por Nadim Olivera Soudaiha para Labourjoisie Fashion House destacó las pronunciadas curvas de Kylie. Los 70,000 cristales Swarovski que lo cubrían fueron combinados con unos altos tacones color rosa empolvado de Christian Louboutin. En esta ocasión, Jenner recurrió a la asesoría de la estilista Jill Jacobs para elegir sus llamativos looks.

twenty one

5.1 mill. Me gusta, 31.3 mil comentarios – Kylie (@kyliejenner) en Instagram: “twenty one”

¿El detalle divertido? Al final de la noche, Kylie publicó una fotografía en la que aparecen dos muñecas Barbie caracterizadas como ella y su amiga Jordyn Woods en la que sugiere cuales fueron las consecuencias de su animada fiesta.

goodnight

3 mill. Me gusta, 32.9 mil comentarios – Kylie (@kyliejenner) en Instagram: “goodnight”