Broadimage/REX/Shutterstock

Durante las últimas semanas, Justin Bieber y Hailey Baldwin nos han mantenido muy al pendiente de su romance y compromiso de boda. Incluso hace unos días los vimos llorando por las calles, sin una razón aparente.

Lee: Revelan nueva información sobre los planes de boda de Justin y Hailey

Tras la fuerte tormenta de llanto que vivieron, Justin volvió a tener una aparición publica en la que lucía fresco y sonriente como si nada hubiera pasado. Fue muy amable con sus seguidores, bailó con ellos y se tomó fotos, pero cuando le cuestionaron por el estado de animo sombrío esto respondió:

“Esto. Uno tiene buenos días y malos días. El matrimonio no es real si uno no tiene malos días”, aseguró el cantante frente a una cámara de TMZ.

En ese momento, Bieber tenía entre las manos su libro ‘El significado del matrimonio: Cómo enfrentar las dificultades del compromiso con la sabiduría de Dios’, del que no se ha separado desde hace ya varios días y que al parecer fue la pieza fundamental para que su relación con la modelo volviera a la normalidad.

Lee: ¿Por qué todo el mundo está hablando del corte de pelo de Justin Bieber?

Tras la entrega del anillo de compromiso a Hailey, el intérprete de ‘Sorry’ se ha mostrado muy religioso y en todo momento agradecido con dios.