Getty Images

Con el lanzamiento de la nueva línea de lencería de Rihanna, nos queda claro que este es el nuevo mercado a explorar por las celebrities diseñadoras, y Kim Kardashian no se podía quedar atrás.

Después del cierre de su tienda Dash, Kim ha estado buscando nuevas posibles dentro de su amor por la ropa íntima, la cual forma parte esencial en su manera de vestir, ya sea moldeando su curvilínea figura o al descubierto.

Lee: Kim Kardashian compartió fotos desnuda en honor a su nueva fragancia

Es por eso que a finales de año lanzará su propia línea la cual, hasta el día de hoy, se sabe incluirá todo tipo de bras y panties, ropa modeladora y de cama, siendo esta última la que pudo servir como “fuente de inspiración” para el supuesto nombre que llevará.

Kimono Intimates es el nombre que tiene a todas las redes enojadas, ya que este resulta racista y una vez más envuelve a las Kardashians en problemas de apropiación cultural.

Lee: 15 fotos que Paris Hilton y Kim Kardashian (especialmente Kim) no quieren que veas

Fotos en su cuenta de Instagram muestran un reciente viaje a Japón, el cual se sospecha tiene que ver con a esta situación incómoda en la que se esta viendo envuelta.

芸者の女の子

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración al respecto, por lo que habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial a ver si todo lo que se rumora es cierto.