Año con año una de nuestras marcas favoritas de fast fashion, H&M, nos sorprende con una colección de alta moda en colaboración. Y ha tenido tanto éxito que en cuánto es el lanzamiento las piezas se agotan rápidamente.

Lee: H&M creó la versión low cost del vestido de novia de Kate Middleton

Este año, será con la marca italiana Moschino, firma en la que Jeremy Scott está al mando y se tratará de miles de piezas llenas de glamour al estilo de la marca, así que seguramente veremos propuestas de la cultura pop. Tal y como lo vimos en sus pasarelas con Barbie, McDonald’s o Jackie Kennedy.

Lee: La nueva colección de Moschino es una sobredosis de cultura pop

La colección se llamará Moschino [TV] H&M y la podrás encontrar a partir del 8 de noviembre. Lo que es verdad, es que si quieres alguna de sus piezas tendrás que formarte para no perderte de absolutamente nada.

Seguramente veremos sudaderas, vestidos y t-shirts que se volverán vitales en redes tal y como ha pasado con colaboraciones pasadas. Los precios de las prendas oscilarán entre $700 y $6,000 pesos mexicanos.

La colección no sólo incluirá propuestas femeninas, también contarán con piezas para hombre. Jeremy Scott reveló para una revista reconocida de moda que podremos ver diferentes piezas como una parka plateada de lentejuelas, denim y más.

Lee:¡Tenemos un kit de Barbie y Ken Moschino para ti!

El estilo de  Moschino  [TV] H&M será entre ropa de noche y looks deportivos, y veremos como de manera instantánea las piezas se apoderarán del street style.