Barbie

Durante años, la legendaria Iris Apfel ha logrado establecerse como un icono internacional de moda. Hace poco tiempo lanzó una línea de joyería y además, tiene su propio documental que narra el proceso creativo y el carácter inspirador y entusiasta que ha tenido Apfel a lo largo de los años.

Lee: Iris Apfel lanza colección de alta joyería con tecnología integrada

Por si eso no fuera suficiente, Iris Apfel se inmortalizará en la icónica muñeca Barbie. Mattel acaba de presentar a la Barbie Iris, que lleva puesto un traje verde firmado por Gucci, tal y como aparece en la portada de su libro “Accidental Icon”.

Lee: 10 celebridades que se han convertido en muñecas Barbie

Otras de las personalidades que al igual que Iris se han convertido en Barbie son Gigi Hadid, Frida Kahlo, Zendaya, Ashley Graham, y la iconica modelo Claudia Schiffer, entre otras.

Barbie

Lee: ¿Por qué Salma Hayek no está de acuerdo con la Barbie inspirada en Frida Kahlo?

Sin embargo y para nuestra mala suerte, la muñeca es one-of-a-kind, pero si amas las Barbies y el estilo de Iris, la marca también anunció que lanzará una inspirada en el estilo de Apfel que estará disponible en tiendas este otoño y llevará puestos los accesorios statement de la fashion icon: lentes XL y los collares de su colección.