Cortesía Coach

¿Recuerdas la bolsa y accesorios que Selena Gomez diseñó en conjunto con Stuart Vevers –director creativo de Coach– el otoño pasado? ¡Pues fue un éxito!. Por eso, la marca decidió seguir trabajando con la estrella del pop para crear juntos una colección ready-to-wear.

Lee: Selena Gomez se transforma en un ícono vintage en la nueva campaña de Coach

Esta nueva colección contará con prendas ready-to-wear, bolsas, pequeños accesorios fabricados en piel, entre otras piezas que nos urge conocer. La colaboración refleja el estilo personal de Selena y cada pieza está inspirada con toques únicos que revelan su espíritu femenino, poderoso y de gran confianza.

“Siempre espero diseñar con Selena porque tiene un punto de vista sólido”, afirmó Mr. Vevers. “Queríamos traer nuevas y geniales ideas a la mesa y esta vez me encantó que se involucrara tanto en la ropa como en los accesorios”.

Lee: ¡Espera! Antes de cortarte el pelo, tienes que ver el nuevo look de Selena Gomez

“Estoy muy emocionada de trabajar con Coach de nuevo,” reveló la intérprete de Woves. “Crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso muy divertido, y no puedo esperar a que todo el mundo vea en lo que hemos estado trabajando desde hace varios meses.”

Get ready for #CoachxSelena, the sequel. #SelenaGomez #CoachNY

A post shared by Coach (@coach) on

Por ahora la marca no ha compartido más detalles sobre esta colección, aunque en su Instagram ya podemos ver un par de sneak peeks que incluyen colores pastel y encaje.