Aunque hoy en día piensas que no podrías vivir sin Zara pues, después de todo, te ha salvado la vida en múltiples ocasiones, un estudio realizado por la agencia Insight Rooms aseguró que esto cambiará cuando llegues a los treinta.

Para ser exactos, esto cambiará cuando llegues a los 33 años ya que a esta edad la  atracción hacia la marca cae hasta el 1%. “Encontraron que los picos de atracción son entre los 23 y 27 años, antes de ‘colapsar muy abajo'”, asegura el estudio.

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Giphy

Sin embargo, esto es algo bueno para la marca de fast fashion pues, por lo general, las personas abandonan este tipo de tiendas a los 25 años. Ed Dilworth, CEO de Insight Rooms, explicó: “sus looks incluyen estilos más conservadores y clásicos que abarcan una edad más amplia a diferencia de las marcas para jóvenes”.

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Así que ya lo sabes, si últimamente has notado que ya no tienes la misma euforia que antes por asistir las baratas de la tienda española, esta podría ser la razón.