Por cuarta ocasión el diseñador Tommy Hilfiger y la supermodelo Gigi Hadid unieron fuerzas para crear una colección cápsula, esta vez inspirada en la velocidad.

La colección tiene de todo, desde prendas perfectas para crear un look effortless chic, hasta otras más statement que atraerán todas las miradas. En esta cuarta entrega de TommyxGigi encontrarás vestidos femeninos, bloques de color, denim, y siluetas oversized, además de detalles como zippers inesperados, parches y un sin fin de accesorios súper versátiles.

Cortesía

Descubre lo que nos dijo Gigi sobre esta colección:

¿Qué te inspiró para crear la cuarta colección TommyXGigi?

La primavera del 2018 celebra la velocidad y las carreras. Fusionamos el amor por el motor de Tommy con mi twist personal en estilo atlético. La “chica Tommy”, fuerte, confiada y moderna, nos inspiró durante todo el proceso de diseño.

Cortesía

¿Cuáles son tus piezas favoritas de la colección?

Yo, personalmente, amo cómo quedaron los rompevientos. Estoy feliz con sus formas y su habilidad para ser usadas como una pieza statement y funcional.

Cortesía

¿Cómo es el proceso de colaboración con Tommy Hilfiger?

Tommy ha sido un mentor de diseño increíble y nos hemos divertido mucho creando todas nuestras colecciones. Aprendí mucho sobre la importancia de ejecutar un diseño correctamente para lo que quiero de cada look, y encontrar inspiración en todo lo que me rodea.

Cortesía

¿Cuál es tu recuerdo más memorable de las últimas cuatro colecciones?

Mostrar nuestras colecciones cápsula TommyxGigi en los eventos de TOMMYNOW en diferentes ciudades alrededor del mundo ha sido increíble y extremadamente surrealista. El nivel de producción realmente me fascinó. También he tenido que mostrar cada colección a algunos fans en todo el mundo durante el #TogetherTour; y su increíble apoyo realmente me dejó feliz. Me siento honrada por su amor.

La colección aún no está a la venta, pero si vas a tommy.com puedes empezar a hacer tu wishlist y comprarla el próximo 25 de febrero, el día en que la colección será presentada oficialmente en TOMMYNOW.