¿Qué ponerse en una primera cita? Un dilema que las chicas intentamos resolver cada vez que esa ocasión se avecina. Decidir que ponernos es, a veces, mas estresante que la cita en sí. Pasamos muchísimo tiempo planeando el outfit perfecto, hacienda futurología de posibles escenarios, y esperando que todas nuestras amigas en el grupo de chat voten entre las opciones que proponemos.

Lee: Si él hace estas 5 cosas en una app de citas, ¡le gustas de verdad!

Sentirte cómoda debe ser tu prioridad número uno. Lo último que quieres en ese momento ese llevar algo que te hace estar incomoda ya que hay cosas más importantes en las que deberías estar poniendo el foco. Ten en cuenta que quizás mostrar demasiada piel no es la mejor idea para ese día. Puedes estar sexy y sugestiva, pero evita mostrar demasiado ya que puede parecer que estas esforzándote demasiado.

Lee: ¿Cómo saber si no pasarás de la primera cita?

Prioriza resaltar tus mejores atributos. Por ejemplo, si te gustan tus brazos puedes llevar un maxi vestido strapless. En cambio, ¿prefieres mostrar tus piernas? Unos shorts o una mini falda entonces serán una mejor opción para ti.

Las fashionistas además a veces nos ponemos unos outfits poco convencionales. No deberías caer en un look demasiado trendy o utilizar demasiado maquillaje. Lo mejor que puedes hacer es crear un look effortless, natural y con el que te sientes tu misma. La seguridad es el mejor accesorio que puedes llevar y te aseguramos que es el que dejara una impresión que te garantizara una segunda cita (¡si es que la quieres!).

Lee: El secreto para verte bien sin maquillaje se encuentra en esta sencilla rutina

Para evitarte todo este estrés pre cita elegimos 15 looks para que tengas en cuenta y te inspires la próxima vez que salgas con esa persona especial que quieres dejar boquiabierta.