THEIMPRESSION

Ya lo decía Barney Stinson en la serie How I Met Your Mother: “Suit Up”. Cuando exigía que sus amigos usaran traje siempre. Según él, para distinguirse de los millones de personas que usan jeans y camisetas y lograr el éxito. ¿Exagerado? Seguro.

Sin embargo, la tendencia del Power Suit vino para quedarse. Y nos encanta ver cómo continúa reinventándose. Aquí van unos tips para que puedas implementar algunas de las propuestas vistas en pasarelas y lucir increíble.

Lee: 5 tendencias de fashion week que nos hacen desear que el otoño llegue pronto

¡Encuentra tu yo rocker! Negros, blancos y prints.

THEIMPRESSION

Lánzate por blazers y pantalones con aplicaciones y prints. Ten en cuenta que estos atraerán la atención al área del cuerpo en donde estén ubicados. Si tienes caderas angostas, opciones con aplicaciones en esa área te favorecerán. Por otro lado, si lo que buscas es desviar la atención de tus caderas, los detalles en la parte superior del blazer o inferior del pantalón son la opción. Si no quieres atraer tanta atención a tu torso pero te gustan los prints, elige opciones más sutiles, como prints invisibles o al tono de la tela.

THEIMPRESSION

Busca largos en blazers que estilicen tu figura. Si tienes torso corto, opta por largos por debajo de la cadera. Darán la ilusión óptica de un torso más largo. Por otro lado, si lo que buscas es no resaltar tus caderas, elige largos sobre la cadera y evita largos por encima de la cintura.

Blazers oversize? Sí! Busca un equilibrio para que aproveches este look al máximo y te favorezca. Combínalo con prendas ceñidas al cuerpo y stilettos o zapatos súper femeninos.

¿Fiel del “menos es más”?

THEIMPRESSION

Sabemos que la diferencia está en los detalles. Para estilizar y alargar tu figura, opta por blazers con una fila de botones. El inicio de la fila dependerá de a dónde quieras llevar la atención; puede ser cerca del busto o arriba de la cintura.

THEIMPRESSION

Al momento de elegir pantalones, ten en cuenta que cortes rectos desviarán la atención de las caderas y harán que tus piernas luzcan largas y estilizadas. Por otro lado, cortes slim, destacarán tus caderas y piernas.

Ojo con pantalones de corte ancho, como los palazzo. Pueden hacerte ver más baja (aunque no lo seas). Úsalos siempre con tacones y explota su elegancia.

Ahora chicas: SUIT UP!

Por Renzo Dupeyrat / IDIP
Facebook: IDIPMaquillajeimagen
Instagram: @idipmaquillaje_imagen