Una de nuestras marcas favoritas celebra su quinto aniversario en México, sí, hablamos de Bimba y Lola.

La marca que fue creada por las hermanas María y Uxía Domínguez lleva 12 años enamorando a la fashionistas con cada una de sus piezas. Al principio imaginaban un pequeño número de tiendas, pero tras el éxito de la marca, se fueron expandiendo alrededor del mundo.

Este 2017 cumplen en México cinco años de ofrecer productos de calidad a precios accesibles. “En Bimba y Lola llevamos apostando por México desde los inicios de la marca. Sois un país con mucha cultura de moda, muy abiertos al mundo e internacionales. Nos sentimos muy vinculados con vosotros por cercanía cultural y por compartir unos valores afines. Queremos seguir creciendo y ampliando nuestra presencia aquí”.

Cortesía

Para continuar con esta estrategia de crecimiento, abrirán tiendas en Mérida, Metepec y Outlet Querétaro, más puntos de venta en los mejores centros comerciales y también renovarán las tiendas ya existentes en Antara y Santa Fe.

Cortesía

Además, durante el 2018 están considerando el lanzamiento de e-commerce en México que facilitará la experiencia de compra a todas las fanáticas de la marca.