Erdem Moralioglu se une a la lista de diseñadores que colaboraran con H&M este año. El retailer reveló que esta nueva colección estará disponible en Otoño.

Erdem x H&M marca la colaboración anual con diseñador del grande del low-cost. Hasta ahora, sabemos que una parte de la línea incluirá ropa para hombre, siendo está vez, la primera que la marca y el diseñador incluyen menswear en sus trabajos.

El comunicado de H&M reveló que la línea aterrizará a sucursales especificas el próximo 2 de noviembre (CDMX, MTY y GDL) y que “reinterpretará los temas de diseño de las colecciones más distinguidas de Erdem, jugando con estampados, telas y bordados”.

Getty Images

“Estoy tan feliz de colaborar con H&M y explorar mi trabajo en una nueva escala, incluyendo una colección de ropa para hombre (que nunca he hecho antes)”, confesó el diseñador. El diseñador también dijo que trabajó con el cineasta Baz Luhrmann para darle vida y el toque final a la línea.

“Para mi la moda siempre ha sido algo más que solo ropa, es una forma de expresión, y una forma de arte independiente. Eso emocionado de colaborar con Erdem y H&M”, dijo el experto en cine.

Erdem es reconocido por sus diseños en la alfombra roja y accesorios. Aquí te dejamos algunas celebs usando prendas firmadas por este reconocido diseñador para que vayas construyendo expectativas de cómo será la colaboración.

Shutterstock
Shutterstock
Shutterstock
Shutterstock
Shutterstock
Shutterstock