Sin lugar a dudas, ASOS está en nuestro top de tiendas favoritas online. Tienen los accesorios más originales, los tops más tendrá y la ropa deportiva más cool, entre otras cosas. Todas sus piezas son de alta calidad y sus precios no dañan nuestra cartera, ¿qué más podríamos pedir?

No somos las únicas que piensan así, SEMrush, una empresa de marketing en internet demostró que ASOS es la tienda online más visitada.

La empresa recopiló datos de trafico, incluyendo el envío directo al sitio, la remisión y la búsqueda en varias paginas web como Urban Outfitters, H&M y más. Los resultados comprobaron que ASOS es la marca número uno en visitas. Pero, ¿qué es exactamente lo que la colocó en la cima? De acuerdo con la información, tiene que ver con los medios de comunicación, ya que es una buena forma de conducir el trafico directo al sitio.

 

This👆 Because we all want to look great next week 🔎: 1065422, 1100138, 1015000

Una publicación compartida de ASOS (@asos) el

ASOS tiene 6.1 millones de seguidores en Instagram, postea con frecuencia, y trabaja con influencers para generar más engagement. Es evidente el por qué lo coloca como el #1.

 

Sun down 👇 turn up 👆. Make the most of that Friday night light with ASOS.

Una publicación compartida de ASOS (@asos) el