Para muchas de nosotras, la muñeca Barbie fue una primera aproximación al mundo de la moda. Desde pequeñas nos hizo soñar con un mundo en el que la moda es parte de la vida cotidiana, y en el que nunca habrá suficientes zapatos, bolsas, prendas y accesorios para hacernos felices.

Probablemente la edad para jugar a las muñecas ya haya quedado atrás, pero la niña que todas llevamos dentro siempre se va a sentir fascinada por una muñeca Barbie, sobre todo si lleva un outfit diseñado por una firma de lujo.

Por suerte para nosotras, Barbie se mantiene en constante evolución y por tercera ocasión colaboró con la firma de lujo italiana Moschino, liderada por Jeremy Scott. De esta colaboración surge Barbie & Ken Giftset, un set en el que Barbie y Ken lucen los outfits que la modelo Stella Maxwell y el diseñador Jeremy Scott usaron en los MTV Video Music Awards 2015.

Getty Images
Getty Images

Barbie lleva un vestido de la colección Moschino Fall 2015, diseñado en terciopelo negro con detalles coloridos que la envuelven, mientras Ken viste un smoking de rayas multicolores inspiradas en la señal de prueba de televisión.

Photographer Dennis DiLaura Stylist Sheryl Fetrick
Photographer Dennis DiLaura Stylist Sheryl Fetrick

Moschino y Jeremy Scott han colaborado con Barbie de manera exitosa en el pasado. La primera vez fue en la Semana de la Moda de Milán 2014, cuando el diseñador presentó la colección Primavera 2015 inspirada en la muñeca más famosa del mundo. En 2015, se unió a la muñeca más famosa del mundo para lanzar la edición limitada de Barbie Moschino.

Este giftset está de venta exclusivamente en El Palacio de Hierro por tiempo limitado. Pero nosotros queremos consentir a nuestras lectoras, y solo una fashionista podrá ser la afortunada. Para ganar busca la trivia en nuestra cuenta oficial de Facebook hoy, 3 de enero de 2017, a las 19 horas.

Mira a Stella Maxwell y Jeremy Scott en versión Barbie y Ken

Moschino tiene una nueva aliada

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!