¡No puedo creer que voy a decirte lo siguiente! -Está bien si no quieres usar zapatos altos todo el tiempo- una vez dicho esto; usar tenis tampoco debe de ser motivo para vernos desarregladas. Decidí hacerte esta nota porque me encanta bailar y si tu eres cómo yo, que en cuanto escuchas tu canción favorita sientes la necesidad de pararte a bailar pero al final de la noche los pies te terminan matando, te propongo tres lugares para salir a bailar junto con tres outfits súper cool en los que llevar tenis se vale.

La primer parada es el Patrick Miller. Aquí se vale que te vayas súper preparada para entregar el alma en la pista, si alguna vez has visto una película con batallas de baile. ¡Aquí sucede lo mismo! Para que aguantes toda la noche llévate los nuevos Nike Air Huarache Ultra, un vestido funk y un biker jacket para darle a tu look el último toque.

patrick miller

Nuestra segunda parada es en Mono. A este lugar se llega aproximadamente a las 12 de la noche, y lo más seguro es que ya haya una larga fila para poder entrar. Adentro la música es tan irresistible que rápidamente vas a terminar soltando el vaso para ponerte a bailar. Lévate los nuevos Superstar de Adidas con punta metálica que están increíbles, unos culottes y una blusa off the shoulders para brillar en la pista de baile.

mono

Por último y no por eso menos importante llegaremos a Bronx Club. Aquí lo que se baila es hip hop con un toque de reggaetón, indispensable para volver loco a todos sus asistentes y terminar bailando hasta el piso ¡Literalmente!. Llega con toda la actitud acompañada de unos New Balance, tu t-shirt favorita y algún accesorio súper llamativo, a mi me encantaron estos aretes de estrella que puedes comprar en Uterqüe.

bronx club

Lee más: Qué dice de ti tu bebida favorita de Starbucks