Tu clóset necesita crear un up-to-date de acuerdo a tu estilo de vida, y para este 2018, tu look diario ya tiene una monocromática y sorprendente propuesta.

Nuestro momento favorito del día y a la vez el más complicado, llega cuando nos preguntamos: ¿qué me voy a poner hoy? Aceptémoslo, en ocasiones es imposible decidirnos: “Es demasiado”, “Ya lo usé dos veces”, “No me gusta la combinación”, “Muy simple”, o sencillamente “No, no, no”. Elegir todos los días un look propio, pero original y sin demasiada dificultad, o buscar en el shopping de temporada un uniforme hecho de passepartout, es para muchas de nosotras un must porque disfrutamos de vivir la moda con la conciencia de las tendencias al ir un poco más allá, para reafirmar que nuestro estilo refleja una forma de ser.

Blusa
Pantalon
Jumper
Blusa
Mujeres en auto
Logo Marella

Definitivamente este 2018 es para nosotras y queremos divertirnos, viajar y mantenernos con un estilo femenino y effortlessly cool. Por eso, lo único que necesitaremos estos 365 días son nueve prendas en dos colores: blanco y negro, llenas de fuerza, con cortes y fisuras en las que un color se acerca al otro de una manera sutil y por demás sorprendente. Se trata de un nuevo código de sastrería moderno, esencial e indispensable, y se llama Marella Art. 365, la nueva colección Primavera Verano.

Mujeres en auto
Blusa
Pantalon
Jumper
Blusa

Abrigos, chaquetas y trajes son un must have para combinarlos con accesorios elegantes, seductores y fáciles de usar. Además, para esta temporada Primavera-Verano podrás realzar tu estilo con la primera colección de gafas de sol realizada totalmente a mano, que presenta modelos de diseño audaz y funcional, con formas sofisticadas y colores contemporáneos.

Marella hero 04

¿Estás lista para explotar tu estilo al máximo este año? Marella quiere ser tu mejor amiga e inspirarte para que disfrutes siempre de ser tu versión más chic.

VISÍTANOS EN LA BOUTIQUE UBICADA EN ANTARA FASHION HALL.

CONTENIDO DE