Cortesía La Fábrica

Esta semana se inauguró formalmente La Fábrica Wellness, ubicado en El Palacio de Hierro Santa Fe. Es un centro de entrenamiento en el cual encontrarás varias disciplinas (funcional, cardio iron box, body bike, barre, rocket Yoga, dance, reps y un equipo de runners).

Si amas hacer ejercicio y te aburres de siempre tomar las mismas clases no te preocupes aquí esto no te pasará ya que tienen diferentes salones donde los objetivos y clases son diferentes. Además tienen sus salones equipados con aparatos de alta tecnología.

4 Estudios Principales

1. Cafeína

Una clase de 50 minutos de indoor cycling diferente a lo que estás acostumbrado. La fuerza que te da el trabajo de montaña, al igual que el cardio, te ayudarán a tonificar las piernas y el core.

2. Sugar Cane

En este salón hay dos clases diferentes una llamada metabolic la cuál se destaca por realizar trabajos intermitentes cardiovasculares combinados con ejercicios de fuerza. Mientras que en la clase de box podrás mejorar tu técnica de golpeo, además es una clase sumamente versátil donde además del box podrás encontrarnos trabajos de cardio, funcional y fuerza.

3. El Garage

Cada clase será diferente. Todos los días se trabajará un músculo diferente. Los circuitos suelen formar parte de este tipo de entrenamiento. El objetivo principal es trabajar el sistema cardio circulatorio, para desarrollar agilidad y resistencia. La gran variedad de ejercicios y complementos a utilizar durante el entrenamiento funcional lo hacen especialmente atractivo para aquellas personas que se han cansado de un entrenamiento habitual.

4. Almazen Yoga

Las clases de yoga son para todos los niveles, te ayudarán a relajarte y encontrar equilibrio interior. Aquí también encontrarás clases de barre, con ejercicios concentrados fortalecerás todas las partes de tu cuerpo en una clase.

Adicional puedes encontrar clases de:

Reps Fuerza

Si estás buscando desarrollar resistencia muscular y tonificarte es la clase ideal para ti. Tiene una duración de 1 hora, vale recalcar que es apta para ambos sexos.

Cardio

El espacio para quemar grasa de manera efectiva y mejorar la condición cardiovascular con equipos especializados de alta tecnología. Aquí se realizan excelentes entrenamientos de carrera y se prepara al organismo para un esfuerzo físico.

Baile

Así que si estás buscando un lugar para empezar a entrenar en el 2019, La Fabrica Wellness puede ser el nuevo lugar ideal para ti, un spot en el cual encontrarás diferentes disciplinas, clases, y te motivarás al máximo. Lo mejor es que puedes reservar tus clases a través de la app de La Fábrica Wellness y tienes la opción de tomar la cantidad de clases que quieras, o terminando tu clase puedes utilizar el resto de los aparatos que se encuentran en el lugar, ya sea de cardio o equipos de fuerza.

Si tu problema son los baños aquí no tienes porqué preocuparte son sumamente espaciosos, con todo lo que necesitas, desde productos de belleza, hasta área de vapor, plancha para la ropa, área de café, entre otros beneficios.

¡Ya no hay más pretextos, empieza el 2019 de la mejor manera, entrenando y logrando tus objetivos!.