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Es muy importante que comas cada 3 a 4 horas, por lo que hacer snacks o colaciones entre comidas es imprescindible, te ayudan a mantenerte con energía en el día para que realices tus actividades diarias, además de controlar tu apetito. Su función principal es ayudarte a que no comas lo primero que encuentres ya pasadas bastantes horas sin comer, que por lo general suelen ser snacks como papitas, dulces o chocolates que aunque te aportan energía, no son lo ideal para cuidar tu figura y salud.

Con un ritmo de vida acelerado, es muy común que no te de hambre o estes tan enfocada haciendo una actividad que se te olvida que tienes que comer algo. Una opción muy buena si sufres de esto es poner alarma en tu celular para que no se te olvida y consumir almendras.

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¿Por qué almendras?

Con sólo 7 almendras, una pequeña cantidad que tu estomago ni lo siente, obtendras mucha fibra, vitamina E, calcio, selenio y proteínas vegetales así como grasas buenas que nutren tu piel y Pelo. Las almendras pueden mejorar la salud cuando se consumen en porciones pequeñas (10 g / día) o grandes (100 g / día). Estudios científicos sugieren que ayudan al control de la glucosa, a mejorar la resistencia a la insulina, a bajar los niveles de colesterol y disminuir la presión arterial.

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Además las puedes cargar en tu bolsa, maleta del gym o tenerlas en la oficina, por lo que es un snack súper practico. Si quieres un sabor diferente o agregar un poco de variedad, te dejamos una receta que te va a encantar, combina lo salado con lo dulce.

Almendras tostadas con canela

Ingredientes

  • 1 taza de almendras
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • ½ a 1 sobre de splenda
  • ¼ cucharadita de sal

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180°C.
  2. Mezcla las almendras con la splenda y hornea a 180°C por 5 minutos
  3. Mezcla la canela con la sal
  4. Rocía las almendras tostadas con aceite vegetal en aerosol e inmediatamente cúbrelas con la mezcla de canela.