Instagram: @deliyum

A todos nos ha pasado, hay veces que no sabes qué llevar de colación a tu oficina que sea saludable, ya te aburrió que siempre llevas el mismo snack a tu trabajo o simplemente no consumes uno porque no tienes tiempo para ir a comprarlos. Pero también sabemos que quieres llevar una alimentación sana o seguir un plan de alimentación y por nada en el mundo quieres caer en la tentación de ir a comprar en la cafetería o tiendita algo cero saludable como unas galletas con chispas de chocolate o papitas fritas… Pero descuida, ¡ya no te tienes que preocupar más! Deliyum es la opción perfecta para ti. Elaboran snacks saludables con recetas únicas y deliciosas de todo tipo como enchilados, naturales, con chocolate, con superfoods, entre otros, libres de harinas, azúcar refinada, conservadores y aditivos artificiales.

Las colaciones: El secreto para no morir de hambre y bajar de peso

Chips de Camote enchilado #HOT 🔥🔥🔥 #newsnack – camote deshidratado y enchilado para que le cambies a tu snack de siempre 🙌🏻 vegano & sin azúcar añadido . . Ya puedes pedirlo en tu box 📦💥 #happysnacking #deliyumsnacks

539 Likes, 26 Comments – deliyum.com (@deliyumoficial) on Instagram: “Chips de Camote enchilado #HOT 🔥🔥🔥 #newsnack – camote deshidratado y enchilado para que le cambies…”

Los snacks que quieras te los envían a la puerta de tu casa, oficina, escuela o donde quiera que estés en cualquier parte de la República Mexicana. Olvídate de ir a diferentes lugares para conseguir una variedad de snacks saludables. Además, el empaque de los snacks es muy sencillo y puedes guardarlos sin problema en tu bolsa, en tu maleta del gym o en el cajón de tu oficina y llevarlos a cualquier lugar.

Lee: Estos son los snacks favoritos de las famosas

¿Cómo obtener tus Deliyum?

Es muy sencillo y rápido, en cualquier momento libre puedes realizar tu pedido a través de su sitio web, solo tienes que te suscribirte, elegir tu snack en granel o para formar una DeliyumBox y pagar en línea.

Los Coconut Clusters hechos con hojuelas de coco, horneados con chía, calabaza y girasol y las palomitas de piquín y cúrcuma con cacahuates enchilados son los nuevos snacks que no te puedes perder.

De los mejores snacks que hemos creado ✨COCONUT Clusters✨ hojuelas de coco horneadas con nuestras semillas favoritas: girasol, calabaza y chia. Sin azúcar refinada 🙌🏻 natural, nutritivo y delicioso – comenta con un 🥥 si se te antojo 🌚 . . #deliyumsnacks #new #coconutclusters #wow YA puedes pedirlo en tu #deliyumbox 🇲🇽📦🙏🏼✨

456 Likes, 26 Comments – deliyum.com (@deliyumoficial) on Instagram: “De los mejores snacks que hemos creado ✨COCONUT Clusters✨ hojuelas de coco horneadas con nuestras…”

¡Disfruta de cada mes tus snack favoritos y saludables!